• Viremaq S.L. banner 2
  • Viremaq S.L. banner 1
  • Viremaq S.L. banner 3

Herramientas portátiles y maquinaria eléctrica y neumática en Madrid

Herramientas portátiles y maquinaria eléctrica y neumática

Viremaq S.L. es una empresa familiar y cercana que cree en un servicio orientado a la satisfacción del cliente, basado en un compromiso profesional y en una implicación que aporte confianza y seguridad. Tenemos conocimientos, capacidad y experiencia para garantizar calidad y rapidez en cualquiera de nuestras reparaciones. Y contamos con un taller adecuadamente equipado para facilitar nuestro trabajo.

Nuestra experiencia profesional en el sector de la venta y reparación de herramientas portátiles y maquinaria eléctrica y neumática en Madrid cuenta con una trayectoria de más de 30 años, avalada por la confianza y fidelidad de un gran número de clientes satisfechos y de importantes marcas, líderes en el mercado, a las que representamos como distribuidores y/o como Servicio Técnico Oficial.

Si necesita una empresa para el mantenimiento de sus herramientas o maquinaria que cubra sus necesidades con las mejores condiciones y con absoluta seriedad, con nosotros encontrará un aliado que le proporcionará el rendimiento adecuado permanente de sus herramientas y maquinaria y el ahorro de costes por incidentes imprevistos en las mismas.

Nuestros servicios de venta y reparación de herramientas portátiles y maquinaria eléctrica y neumática en Madrid van dirigidos a empresas de sectores como el industrial, construcción, automoción y otros similares para los que el funcionamiento óptimo y a máximo rendimiento de su herramienta y maquinaria es primordial y de máxima relevancia para mantener su trabajo en condiciones adecuadas.


Solicítenos presupuesto sin compromiso y le atenderemos en breve, garantizándole ASESORAMIENTO Y SOLUCIONES A MEDIDA, con unas condiciones competitivas y transparentes.

Viremaq S.L., GARANTÍA DE CALIDAD: 916 843 448 / viremaq@viremaq.com

Venga a visitarnos. Le ofreceremos un asesoramiento profesional y una atención personalizada

Contacto

Dirección

Avenida Ángeles, 57 - 28903 Getafe (Madrid)

E-mail

Teléfono

Fax

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 VIVIREMAQ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital